INVAP, empresa del rubro tecnológico argentino, ha contratado recientemente el Servicio de Poda en Altura de VIVERO FLEURS para el corte de ramas en arboles que ponen en peligro algunas construcciones de su complejo en Quilmes, Pcia. de Buenos Aires.

Servicio de Jardinería para empresas; mantenimiento de parques por abono mensual, poda de arboles en altura, sistemas de riego, cesped, plantas para oficinas e interiores y en industrias, clínicas y hospitales, comercios, edificios corporativos, escuelas, consorcios, administraciones, hoteles, embajadas y entes estatales.

Diseño, construcción y mantenimiento de jardines verticales y terrazas o techos verdes.
Servicios integrales llave en mano. Única con la totalidad de su personal especializado. Atención en Ciudad de Buenos Aires y G.B.A.

Cotización y presupuestos sin cargo. Visita y asesoramiento técnico. Atención inmediata.

Servicios adicionales de diseño paisajista, construcción de decks y pérgolas, iluminación de parques, aplicación de fertilizantes y/o agroquímicos. Tratamientos fitosanitarios contra plagas y enfermedades. Fumigación contra el dengue. Poda de palmeras, enredaderas y enamoradas del muro. diseño y provisión de machetería y plantas de interior para edificios corporativos y con amenities.

VIVERO FLEURS es una empresa que se encuentra en el mercado desde 1995. Dispuesto a convertirse en una empresa que agregue calidad en un sector que esta visto cada vez mas como un integrante importante para la conservación y sustentabilidad del medio ambiente, el aporte de la empresa se traduce en una gran calidad de gestión, asesoramiento y capacidad técnica de todos su integrantes, que cuenta con profesionales de la especialidad con formación en la UBA y en la Escuela de Jardinería C. Hicken, dependiente del GCBA. También contamos con profesionales de apoyo externo, que suman experiencia y conocimiento para ofrecer el mejor resultado.